Mi hijo de un año de vida cojio un pequeño trozo de rayol en espiral no lo trago solo jugaba con el en la boca pero este tenía las manos y boca sucia de eso.. L...(ver más)

Teniendo en cuenta que lo lavó con abundante agua, posiblemente no presente ninguna sintomatología, como una infección gastrointestinal o a nivel de la mucosa oral.

Le sugiero que esté pendiente, si nota algún cambio en el niño, hace diarrea o comienza a comer menos porque de pronto tenga algún brote en la boca.

De ser así, requerirá que lo lleve a cita médica para valoración.

La OMS, Organización Mundial de la Salud, recomienda que la leche materna se mantenga hasta mínimo los 2 años de edad y sea el único alimento hasta los 6 meses, momento en el que se debe iniciar la alimentación complementaria con papillas de fruta y verdura.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.