Cuanto es la probabilidad de quedar embarazada si tengo relaciones sexuales en mi dia fertil pero usando bien el comdon ?

Información adicional
Quiere tener sexo con mi novio no uso ningun tipo de preservativos femeninos solo usamos el condom Adecuadamente pero estoy en mis Dias fertiles y eso me da miedo?

La probabilidad de embarazo es sumamente baja ya que el preservativo tiene 99% de efectividad si es utilizado correctamente por lo que no tiene de que preocuparse al tener relaciones sexuales en sus días fértiles, es el único método anticonceptivo que previene enfermedades de transmisión sexual incluído el VIH. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.