hace unas 2 semanas comencó a salir un sonido como de garganta seca, al sacudir mis hombros o al hacer movimientos muy bruscos, comienzo a escuchar un ruido le...(ver más)

Preguntado por Hombre de 12 años

Lo que refieres puede producirse por una rinitis alergica, rinosinusitis alergica, faringitis aguda o crónica.

La recomendación para hidratar muy bien las mucosas es tomar de 8 a 10 vasos de agua o jugo de fruta natural al día, especialmente las cítricas, que contienen mucha vitamina C.

Puedes tomar tambien bebida de alohe (sabila) o licuar los cristales naturales con el jugo de tu preferencia.

Podrías tomar vitamina C de venta libre o extracto de arándanos líquido, excelente para los epitelios de recubrimiento de las vías respiratorias y urinarias.

Espero haber sido de utilidad, ante nuevas dudas, escribenos a la plataforma.