Osea que si es baja mi relación ya que no fue con eyaculación mi resultado es confiable a los 25 días del examen o debo hacerme otro adicional, hoy ya son 47 dí...(ver más)

Información adicional
O ya con el que tengo echo de 25 días de la exposición es suficiente y debo descartar que no tengo VIH por favor explíqueme o aclare me eso , osea haciéndo este de ya aproximadamen...(ver más)

Debes tener en cuenta que la realización de una prueba confirmatoria depende del riesgo de la exposición y no esta dado por el tiempo si no por el tipo.

Si hubo:

  • Relación sexual anal sin uso de condón
  • Relación sexual con persona portadora de VIH con carga viral detectable
  • Relaciones sexuales bajo el efecto de drogas psicoestimulantes (chemsex)

Se considera contacto de alto riesgo e Independientemente del tiempo debes realizar una nueva prueba a los 3 meses de la exposición para confirmar que realmente el resultado negativo inicial sea así.

Recuerda que para evitar el contagio por enfermedades de transmisión sexual o un embarazo no deseado es recomendable utilizar condón en todas tus relaciones sexuales independiente de la vía: oral, vaginal o anal.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.