Osea que mi relación así sea que haya Sido sin eyaculación y por menos de 3 segundos es de alto riesgo y bueno con el examen echo a los 25 días de exposición de...(ver más)

Si la relación se encuentra dentro de las quede consideran de alto riesgo, independientemente del tiempo la recomendación es realizar una nueva prueba a los 3 meses, para estar seguro de la negatividad de la prueba.

Espero te resulte útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.