Un examen de 4 generación negativo a los 25 día de la exposición con riesgo de penetración sin eyaculación es determinado o debo realizarme otro ?

Puede darlo por definitivo si sus relaciones no fueron de alto riesgo de contagio, de lo contrario lo debe repetir a los 90 días y ya en ese momento, el resultado si será conclusivo.

Son relaciones con un alto riesgo de infección:

Sexo anal sin preservativo.

Compañero sexual vih positivo.

Usó drogas inyectables.

Sexo usando drogas recreativas.

Recuerde que usar preservativo, lo protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.