Hola pregunte hoy sobre que tenia en mi clitoris rojito será que puedo hecharme gengloben

Entiendo tú situación, no te recomiendo la aplicación del medicamento, ya que puede ser debida a la herida que sufriste en esa región, ya que si no presentas datos de infección como: dolor, enrojecimiento, aumento de volumen, mal olor u otros, no sea necesario la aplicación de la misma.

Si los síntomas no mejoran, persisten o se agregan otros síntomas acude con un profesional de la salud para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas, te dejo una serie de recomendaciones generales para el alivio de tus síntomas.

Mientras tanto:

·        Evita el uso de ropa ajustada

·        Usa ropa de algodón

·        Evita el uso de duchas vaginales

·        Evita el rascado

·        Evita el lavado vigoroso del área genital

·        Lava la región con agua y jabón neutro

·        Usa condón durante las relaciones sexuales

·        Realiza la toma de citología cervico-vaginal en tiempo y forma

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.