Doctores he preguntado que tengo una inflamación en mi clitoris pero me resonden que gengloben no esta bien pero ni es herida nada es inflamadito

Precisamente por lo que está indicando, que sólo se encuentra ligeramente inflamado, no es necesario que utilice este unguento, que contiene 3 medicamentos en uno, por lo cual no es indicado, utilizarlo en este momento.

No es normal que tenga el clítoris inflamado. Le recomiendo que asista a cita, para que sea valorada y se defina cuál es la causa de lo que está presentando en este momento.

Es recomendable que no se aplique ninguna clase de medicamento, hasta que no sea valorada, porque puede cambiar las características de la inflamación y dificultar el diagnóstico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.