¿Puedo aplicar Betametasona en una inflamación del clítoris?

Información adicional
Lo que pasa que se me a inflamado por que utilizo ropa apretada al rosar se me a inflamado

Es preferible que use primero un AINES y ver qué resultado obtiene. Deje el corticoide como reserva en caso de que el AINES no le mejore. AINES (Diclofenaco, Ketorolaco, Meloxicam, etc.).