¿Por qué puedo estar sangrando por la boca muy seguido, me arde la garganta y me duelen las amígdalas?

Información adicional
boto mucha sangre y dolor en la amigdalas

Lo más probable es que el sangrado sea producido en las encías. Se recomienda una higiene oral adecuada con cepillo, crema, seda y enjuague bucal. En caso de que el sangrado sea abundante, se recomienda una consulta de control con el odontólogo tratante para poder revisar las posibles causas de este sangrado. Consumir abundantes líquidos.