Por qué me enfermo muy seguido de las amígdalas

Información adicional
Me enfermo muy seguido de las amígdalas, me aparece una especie de materia blanca en las amígdalas (pus). Y me causa dolor cuando como o tomo algo, o el simple hecho de pasar la sa...(ver más)

Puede ocurrir debido a que expone frecuentemente a cambios bruscos de temperatura o está en contacto con personas contagiadas, sin usar tapabocas entre otras cosas.

Si tiene síntomas a nivel de la garganta, le recomiendo que asista a cita, para que sea valorado por el médico tratante y se defina si requiere manejo antibiótico.

Adicional al tratamiento antibiótico, es importante que no coma ni beba nada frío y haga gárgaras con agua tibia y enjuague bucal, 4 veces al día.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.