Es verdad que si uno se quita las amígdalas se enferma más fácilmente

Preguntado por Mujer de 32 años

Realmente no, muchas personas se hacen la extracción de sus amígdalas por algún motivo de salud y su condición general o predisposición a enfermarse por alguna causa NO se ve influenciada en aumento por ello. De todas formas, cada organismo es un ser individual con sus propias caracteristicas biológicas, debido a esto cada uno puede ser mas o menos susceptible a enfermarse y eso es algo realmente impredecible.