es verdad que si me como los mocos ya el cuerpo se acostumbra a las bacterias y no me enfermo?

Preguntado por Hombre de 18 años

No, esto no es verdad, ya que el deglutir secreciones mucosas no genera ningún tipo de inmunidad adicional ni esto te va a proteger de sufrir enfermedades infecciosas de tipo bacteriano, por lo cual esto podría considerarse un mito. Espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a una nueva inquietud.