Que vitaminas me recomiendan para niño que se enferma muy seguido?

Información adicional
No

Solo si ya le han hecho estudios médicos que hayan descartado alguna alteración hematológica u orgánica, podría usar por ejemplo un jarabe para niños de aceite de hígado de bacalao que usualmente mejora la resistencia a los virus además de que aporta Omega 3, Vitamina A y D el cual debe ser usado con precaución para no ocasionar sobredosis de estas vitaminas estos multivitamínicos deben usarse por períodos de 3 meses y luego se debe descansar por 6 meses antes de volver a repetir.

Y no olvide además darle una alimentación baja en dulces y azúcar, rica en frutas (al menos 3 porciones al día) preferir dar la fruta directamente y no en jugos además de verduras (al menos 2 porciones al día), además de proteína de alto valor biológico como el pollo, pescado, carne y huevo.

Espero haberle orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.