Me realice un examen médico de orina y salió que tenía Cetonas 5mg/ dl y leucitos leuko/último del mismo modo aparece bacterias +++ y un ph de 8 que significa?

Es posible que el resultado que describes sea compatible con una infección de las vías urinarias, sin embargo para que se pueda diagnosticar este tipo de infecciones es necesario que tú presente síntomas urinarios, estos síntomas consisten en ardor al orinar, coloración Roja de la orina, aumento de su frecuencia o dolor pélvico, si no tienes ninguno de estos síntomas no debes preocuparte, únicamente es un resultado anormal que no tiene ninguna repercusión clínica en tu salud, pero si tienes alguno de estos síntomas SI es posible que tengas una infección.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.