¿Qué significa el ph co en dos coproscópicos, donde uno salió en 7 y el último salió en 6?

Preguntado por Mujer de 36 años

El Ph de las heces a causa de la fermentación intestinal puede estar en valores de 4.5 a 6.0, sin embargo esto puede variar. Se deben determinar los otros valores del coproscópico, determinar si existen heces diarreicas con sangre o no, para determinar si puede existir alguna alteración. Consultar al médico que ordenó el examen para realizar un examen global del caso.