hace unos días tengo unos movimientos involuntarios de mi bicebs izquierdo... me gustaría saber que puede ser, y si debo preocuparme (aparte de esto tengo dolo...(ver más)

Información adicional
no

Esta sensación se conoce como fasciculación y es una activación involuntaria de los nervios que ocasiona que los músculos se contraigan de manera involuntaria. Las causas de esto no son muy conocidas, y la mayoría de veces no tiene explicación, pero se ha relacionado con o o relacionarse a situaciones de cansancio extremo, estrés o ansiedad, también a alguna comprensión sobre los nervios Otras causas mucho menos frecuentes incluyen, lesiones nerviosas, miopatías, o enfermedades vasculares.

En principio no hay que preocuparse, ya que esto suele auto resolver sin necesidad de ninguna intervención. Sin embargo, te dejo algunas recomendaciones que puedes poner en práctica:

Mi sugerencia es que tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

·        Evitar actividades estresantes

·        Realizar un ejercicio físico moderado.

·        Practicar ejercicios de relajación para controlar la ansiedad.

Si los síntomas empeoran, empieza a presentar debilidad o pérdida de la sensibilidad de las extremidades,acude a un servicio médico para valoración.

Espero sea útil la información. No olvides calificar.