hola tengo una duda!! tengo un pequeño latido en la nariz de la parte izquierda y se va hacia el labio! hace varios días!! es como un movimiento involuntario!! ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 38 años

Estas son contracciones de pequeños músculos lo cual puede presentarse sin relación alguna con alguna enfermedad por lo cual puedes estar tranquila. Los síntomas pueden ir y venir a lo largo de los días o semanas e inclusive presentarse en otros musculos como los párpados, mejilla o la frente. Puede estar relacionado con consumo de sustancias estimulantes (energy drinks, cafeína, cocaina) o por falta de descanso/sueño. En caso que persistan por varios días de corrido, se asocien a otros síntomas, se intensifiquen o se vuelvan dolorosos no sería necesario preocuparse.