Porque me duele mucho el vientre y porque esta hinchado soy mujer?

El dato que nos proporcionas es muy inespecífico, por lo que es importante que acudas a valoración.

Puede tratarse de cuadros digestivos (infecciones, alimentos en mal estado, intestino irritable, estrés, comer demasiados alimentos muy grasos o condimentados); alteraciones hormonales (síndrome premenstrual, quistes, miomatosis, medicamentos, anticonceptivos) entre otros. Dependiendo de los datos que se encuentren en la exploración es el tipo de tratamiento que se puede proporcionar.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.