BN. Yo me he colocado dos veces el implante jadelle. El sábado me lo coloqué por tercera vez. Tuve mucho dolor en el brazo y ahora un morado y molestia. Esto es...(ver más)

Es posible que presente como efecto adverso al dispositivo : dolor en el lugar de inserción, hematoma y sensación de hormigueo; generalmente mejoran luego de 10 días.

Es de alarma si aumenta la intensidad de los síntomas o presenta hematoma que aumenta de tamaño, fiebre, calor y coloración roja en el brazo, herida abierta , secreción con pus e inflamación.

Use analgésicos de venta libre y compresas de calor/ frío.

Recuerde usar siempre condón para reducir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición