¿Cómo sé si las barras del Jadelle están bien puestas? Me lo coloqué el jueves y mi brazo está morado.

Las barras quedan bien puestas siempre y cuando no se salgan de la piel, si usted se toca el brazo y las siente eso es lo normal. La reacción de la piel es normal por la inserción del implante. Lo que debe hacer es aplicarse hielo envuelto en una toalla la mayor cantidad del tiempo posible para que el hematoma se reabsorba.