A que se debe que me duela el brazo dond tengo el implante si ya me lo he cambiado dos veces ya

Información adicional
No

En caso de que presentes dolor intenso del brazo, que la zona en donde se encuentra en implante se observe de color rojo, si se pone muy caliente, que tengas limitación para la

movilidad del brazo, fiebre, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Los implantes anticonceptivos pueden dar lugar a diversos efectos secundarios, uno de ellos es el dolor del brazo (usualmente en el sitio de colocación del dispositivo), así cómo aparición de lesiones tipo alergia, rasquiña y enrojecimiento, también suele producir irregularidades del ciclo menstrual cómo sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, dolor en el busto, dolor de cabeza, acné, entre otros.

Adí que es probable que tus síntomas estén asociados con el implante.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.