Mi novia sufria de ataques de panico y migraña, esta mal psicologicamente, con pocas ganas de vivir. Estamos preocupados por embarazo, debido a los sintomas. En...(ver más)

Información adicional
Hace dos meses aproximadamente no tenemos relaciones, ella dejo las pastillas un ciclo, las volvio a tomar y luego las dejo. Le venia normal, salvo este ultimo ciclo que le vino po...(ver más)

Es poco probable que este en embarazo si hace 2 meses no tienen relaciones sexuales, además si venían usando condón, el problema en este momento radica es la irregularidad menstrual que pudo generar la toma no continua de los anticonceptivos, este puede ser el causante el sangrado escaso que presento y la irregularidad que tiene en este momento, pero ante la duda no estaría mal la realización de una prueba de embarazo, ahora respecto a su estado de ánimo, sería importante poder iniciar un control o seguimiento médico para evitar complicaciones futuras.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.