hl.a los 16 años me diagnosticaron esquizofrenia,luego a los 17 otro psiquiatra me diagnostico bipolaridad por los cambios de animo.veo que las paredes se mueve...(ver más)

Información adicional
me diagnosticaron esquizofrenia tenia una amiga imaginaria, veía y escuchaba insultos en mi cabeza ...estuve internada este año por querer matar a mi familia (ya no siento ganas de...(ver más)

Los síntomas que está presentando tienen mucha relación con la esquizofrenia, cuando se presentan es por qué los pacientes no tienen una buena adherencia al tratamiento o no lo están tomando.

Te aconsejo consultar de forma presencial para que te hagan seguimiento y colocar nuevo tratamiento o aumentar dosis.

De esta manera no presentarás síntomas más severos.

Espero que te sientas mejor y cualquier inquietud escribenos.