tengo dudas con mi trastorno de bipolaridad f31-10 ya que oigo, veo y escucho cosas que ya estan fuera de los shock psicoticos y maniacos propios del trastorno ...(ver más)

Información adicional
tengo trastorno bipolar f31-10

Además de asistir al psiquiatra como bien menciona que lo hace es recomendable que:

  • Duerma entre 6- 8 horas mínimo.
  • Realice actividad física al menos 3 veces a la semana durante 45 minutos.
  • Disminuya el consumo de café.
  • Evite el consumo de cigarrillo, alcohol o sustancias psicoactivas.
  • Converse con un familiar o amigo de confianza como se está sintiendo.
  • Complementar el tratamiento farmacológico con tratamiento terapéutico.

El diagnóstico de las enfermedades psiquiátricas se hace tomando en cuenta ciertos criterios diagnósticos, por lo que es importante que comente con su médico tratante los síntomas que esta presentando, su frecuencia e la intensidad ya que podría ameritar ajustes de medicación y es necesario el seguimiento y tratamiento médico, controles frecuentes con su psiquiatría, la toma correcta de la medicación y las recomendaciones anteriores le ayudaran a lograr la mejoría. Si siente que puede hacerse daño o hacerle daño a alguien más acuda inmediatamente al centro asistencial más cercano o comuníquese con el teléfono de emergencia en Chile 131.

Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.