Se trata de un joven de 34 años. Hace 16 le diagnosticaron esquizofrenia juvenil y ha estado medicado por parte de psiquiatras. Terminó Contaduría, hizo un dipl...(ver más)

Información adicional
iento es normal, es tímido, será esto lo que le impide afrontar responsabilidade

Preguntado por Hombre de 69 años

Si la esquizofrenia está controlada y él acude a sus controles, puede llevar una vida normal, con deberes, derechos, responsabilidades. Si terminó una carrera quiere decir que sí puede cumplir con las responsabilidades adquiridas. Recuerde que no debe dejar de tomar la medicación, ni dejar de acudir al psiquiatra a controles periódicos.