Por unos pinzamientos y hernias discales llevan cerca de un mes tratándome con corticoides, siempre he tenido el azúcar baja, pero ahora en ayunas lo tengo elev...(ver más)

Información adicional
En tratamiento con corticoides, antiflamatorios... Etc

Si, es un efecto que usualmente los corticoesteroides ocasionan, este debe mejorar luego de 4 semanas aproximadamente de finalizar el tratamiento.

Por lo tanto al pasar este tiempo debe revisar sus niveles de Glicemia.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.