¿Qué me aconsejan si tengo un bebé de 43 días de nacido y hace 8 días estuvo hospitalizado por distensión abdominal, le hicieron ecografía, rx, exámenes y todo ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 43 años

Un niño tan pequeño no debe presentar ningún tipo de sangrado por vía intestinal o a través de sus deposiciones, si eso está sucediendo algo está pasando, puede ser una infección intestinal, puede ser una torsión intestinal, puede ser algo llamado Intususcepción intestinal y es una urgencia pediátrica. Hacerlo revisar bien nuevamente, no confiarse con los menores.