Después de un test en sangre el 8 de agosto hoy 13 de agosto decido realizarme otro igual y sigue dando negativo pero sigo con náuseas, estómago inflamado, gase...(ver más)

Información adicional
Tengo el implante jadell

Ten en cuenta que la prueba de embarazo arroja un resultado confiable cuando hay un retraso menstrual de por lo menos 7 días.

Si la prueba la realizaste en el tiempo adecuado, es probable que lo que estés presentando sea un cuadro de dispepsia que se refiere a una alteración en en el sistema digestivo por el influjo hormonal o por el funcionamiento en sí del tractop digestivo.

Te sugiero consumir una dieta con abundantes frutas y verduras frescas, fibra, evitando el brócoli, coliflor, granos, pimentón, cebolla.

Realizar ejercicio moderado diariamente.

En caso de tner dolor pélvico fuerte, sangrado abundante, vómito abundante, fiebre o materia fecal con sangre debes buscar atención mpedica de inmediato.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inqueitudes, no dudes en contactarnos.