Pasa que el mes pasado impedir que me llegará el periodo tomando las pastillas anticonceptivas sin descanso, este mes si quiero dejar que me llegue y ayer acabé...(ver más)

Información adicional
No estoy embarazada, ya me hice una prueba y salió negativa

Al usar las pastillas anticonceptivas de manera consecutiva por dos meses seguidos es normal que existan algunas alteraciones en cuanto a la cantidad y duración de tu periodo, estas son esperables ya que al usar esta carga hormonal los dias y en general el ciclo se ve influenciado, es probable que en algunos días tu periodo regrese.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.