Cuáles son las dificultades en tener herpes en la espalda llevo dos semanas y no he tomado ningún medicamento , y que pasaría si no tomo nada para el herpes ?

El herpes, sin importar su tipo, desaparece espontáneamente con el paso del tiempo, el tratamiento usual no es curativo, pues las lesiones pueden recurrir con o sin él, pero ayuda a eliminar síntomas y limitarlo en el tiempo.

Las complicaciones dependen del tipo de herpes, si es herpes simple, no deja secuelas, si es herpes zóster (comunmente llamado culebrilla) puede ocasionar neuralgia, es decir dolor en la región afectada aún sin lesiones herpeticas activas, y es precisamente por eso que se realiza tratamiento temprano, para evitar esta complicación.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.