¿Qué puede ser el tener un examen la glicemia basal en 155 con parámetros 70-105?

Información adicional
Neutrófilos% 84.6 de (35-65) Neutrófilos 5.60 de (2-7.5) Recuento de glóbulos rojos 5.16 de (3.8-6.5) Hematocrito 44.6 (36-54) Hemoglobina 15 (12-18) Volumen corpuscular medio ...(ver más)

Con ese parámetro de glicemia basal de 155 mg/dL, se cumple con el criterio de diagnóstico de Diabetes Mellitus, por lo cual es necesario que se acuda a una valoración presencial con el médico tratante para iniciar el tratamiento adecuado según lo hallazgos de la valoración, es necesario que se evite comer harinas, carbohidratos, bebidas dulces, gaseosas, se aumente el consumo de verduras, frutas, proteína sin grasa, realizar mínimo 120 minutos de ejercicio al día.