Me pico un insecto y se me hicieeon varias globitos con agua despues se reventaron y me solio me aigue doliendo un poxo

Información adicional
No

Le recomiendo no manipular de manera excesiva la zona del piquete, esto debido a que se puede infectar, en caso de que el piquete aumente de tamaño y se ponga muy rojo, salida de algún líquido de mal olor, es recomendable que acuda su médico de primer contacto, ya que estos son datos de que probablemente se infectó el piquete.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.