Por que tengo flujo cafecito si el periodo se me fue hace una semana?

Es probable que corresponda a manchado intermenstrual.

Las causas de manchado o sangrado intermenstrual son:

  • Alteraciones hormonales
  • Estrés emocional
  • Anticonceptivos hormonales
  • Quistes en los ovarios
  • Miomas uterinos
  • Pólipos en cuello uterino, entre otras causas

En caso de presentarlo al menos durante 3 ciclos seguidos, debe consultar al médico para una adecuada exploración física y determinar la necesidad de realizar exámenes de estudio como por ejemplo la Ecografía transvaginal de acuerdo al caso.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.