Tengo el vientre un poco inflamado y dolor en el vientre, sobre todo en el ovario derecho, hace dos días me salió un flujo cafecito y se me quitó ese mismo día....(ver más)

Información adicional
Hace un mes que tuve un aborto completo espontáneo y hace cinco días que inicié las relaciones sexuales después de ese periodo de recuperación.

A pesar de que estos síntomas pueden aparecer luego de un aborto espontaneo debido a la pérdida aguda de sangre y las alteraciones hormonales, lo más indicado es que acudieses a valoración médica presencial, preferiblemente ginecológica, para revisar que todo este en orden y recibir tratamiento de ser necesario. Si el cansancio se agrava, hay perdida del estado de conciencia, fiebre o alguna otra nueva alteración debes acudir a valoración inmediata.