Ayuda mi último periodo fue el 12 de julio y hace como dos días me salió un moco café y luego manche cafecito claro que puede ser ?

Como te comentaba en preguntas anteriores, existen varias causas que pueden generar este sangrado intermnenstrual (entre una menstruación y otra), como por ejemplo:

  • Trastornos o desequilibrios de tipo hormonal
  • Miomatosis uterina
  • Cuadros infecciosos
  • Planificación con métodos hormonales o dispositivo intrauterino (DIU)
  • Embarazo (sangrado de implantación al ocurrir la fecundación)
  • Procesos neoplásicos
  • Lesiones a nivel vaginal o cervical
  • Estrés

De modo que en caso de persistir este sangrado o asociarse a dolor pélvico, sangrado abundante o fiebre es necesario acudir a consulta médica para valoración presencial, a fin de determinar su causa e indicar un manejo adecuado de acuerdo a el caso. Espero haber sido de ayuda, gracias por consultarnos.