Ola bueno tengo rosácea hace años py me empezaron a salir comedones y estaba tomando la doxixiclina y ahora note que me están saliendo bultos dolorosos como gra...(ver más)

Desafortunadamente no podemos recomendar fármacos por este medio, ahora, es importante que tengas en cuenta que la evolución natural de la enfermedad incluye este tipo de períodos inflamatorios que se componen de zonas con grandes cantidades de pápulas y vesículas.

La rosácea es una enfermedad crónica que depende de factores como el sol, el estrés, fármacos hormonales, y variaciones del ciclo menstrual.

El peróxido de benzoilo solo es antiséptico y de índole irritante, no recomiendo su uso de forma indiscriminada y sin autorización médica.

Recomiendo a la brevedad, acudir a un médico para que hagaa revisión e implemente el tratamiento adecuado, que va más allá de usar solo antisépticos y antibióticos.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta