Tengo el esófago y laringe inflamados. Siento un malestar hace un tiempo y estaba yendo al gastroenterólogo, el cual me dice que es una esofagitis erosiva, ade...(ver más)

Información adicional
tengo artritis reumatoidea,tomo corticoides,

Preguntado por Mujer de 34 años

Si su médico tratante ya le suspendió el sucralfato no lo tome, ya que para esos síntomas no está indicado. Si la frecuencia cardíaca al tomarse el pulso es más de 100 latidos por minuto, y si la dificultad para comer aumenta progresivamente, es recomendable ir al servicio de urgencias si el turno asignado está muy lejos todavía.