desde niño siempre me he masturbado y visto porno , nunca he tenido relaciones con una mujer porque tengo problemas de autoestima y sufri de bulling por feo y...(ver más)

Información adicional
Como puedo hacer para soluccionar este problema creo que estoy acostubrado a lo aquello

Se sugiere asistir a una visita con psicología, la belleza es un concepto subjetivo que ha sido moldeado por los medios, pero no se puede hacer un estándar lo que es bello para unos no lo es para los otros, el bulling del que fue víctima puede generar problemas de autoestima, dichos problemas solo van a mejorar confrontándolos, exteriorizándolos y haciéndolos consientes con la orientación de un profesional como el psicólogo y el apoyo de las personas cercanas.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.