Durante el coito sin preservativvoy sin eyaculacion es normal que al limpiarme mi zona íntima haya un líquido transparente algo blanquecino que puede ser eso ?

Muy posiblemente sean secreciones producidas por la mucosa vaginal y glándulas accesorias, o por su pareja (líquido preseminal). Es normal que se observe esto luego del coito y su presencia no implica nada malo por lo cual deba preocuparse.

Si usted no desea un embarazo a corto plazo y desea reducir la posibilidades de adquirir una enfermedad de transmisión sexual, se sugiere emplee algún método anticonceptivo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.