¿Qué puede tener si hace algunos meses me picaba la zona íntima y al limpiarme me caía una pielecilla; lo cual se me curó?

Información adicional
Al chico le paso igual, ese día utilizamos la marcha atrás y al cabo de una semana ya nos cuarmos de eso

Por los síntomas descritos se presentó una reacción de hipersensibilidad en la zona genital a causa de las relaciones sexuales, espermicida, contacto y fricción. Se debe hidratar la zona adecuadamente con cremas, evitar el trauma directo. Si se presenta nuevamente el episodio, es importante evaluar agudamente las características de las lesiones para determinar la posible causa.