No entiendo porque cada vez que viajó y regreso a bogota me enfermo dicen que se llama soroche y me da duro Lo otro llegue hoy a bogota a las 11:00 me tone 2 ac...(ver más)

Información adicional
como si estuviera en un sauna o peor Porque me pasa lo de enfernemarme cuando llego a bogota? Y porque siento drmasiado calor ahorita es desesperante sudo demasiado y ke damiedo a...(ver más)

Sería conveniente que te hicieras una medición de la presión arterial, porque ese malestar cuando se asciende a la altura de la ciudad de Bogotá, es muy frecuente en pacientes hipertensos.

La recomendación es que te hidrates bien, puedes repetir el acetaminofen a las 6 horas y mañana acude a una consulta prioritaria en tu servicio de salud para salir de la duda.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas consulta nuestra plataforma.