Buenas tarde, vivo en clima caliente y cuando viajo a Bogota me da migraña, desaliento y pierdo el apetito, me da nauseas duro 3 dias acostada y dormida todo el...(ver más)

Información adicional
Ovario, matriz y vesicula

Preguntado por Mujer de 58 años

Estos síntomas que presentas pueden ser secundarios a varios factores como por ejemplo el cambio en el clima, cambio en la altura, ya que por la altura de Bogotá puede disminuir el oxigeno que ingresa a tus pulmonares y secundariamente en tu cerebro baja la oxigenación por lo que se pueden producir estos síntomas que presentas. Estos deben mejorar al pasar los días, mientras tu cuerpo se acostumbra a la altura y cambio de clima. Es aconsejable que si en algún momento presentas un dolor intenso en la cabeza, vomito persistente, visión borrosa, debes acudir al servicio de urgencias. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.