hola empeze a tomar omega 3 ya que decidi tener un bebe y leí es bueno consumirlo la tengo de 1000mg cuantas al dia me ayudaría y como se toma si sola oh co...(ver más)

Preguntado por Mujer de 38 años

Andromas es un suplemento alimenticio, un multivitamínico. En la publicidad menciona que <<mejora>> la calidad del esperma aunque no contiene algún ingrediente que defienda está teoría. Antes de tomarlo debe de realizar pruebas de laboratorio ya que el exceso de vitaminas causa enfermedades.

Respecto al omega 3 está indicada en la hipertrigliceridemia (aumento de triglicéridos en la sangre), como suplemento a la dieta, cuando las medidas dietéticas por sí solas resultan insuficientes para generar una respuesta adecuada. No hay estudios que demuestren si el omega 3 causa alteraciones en la fertilidad.

Antes de tomar algún medicamento, acuda con el médico para que le realicen estudios de laboratorio para verificar que tenga la glucosa, el colesterol, triglicéridos, la presión arterial y el peso bien. Si hay alteración de estos valores puede tener problemas para embarazarse o durante el embarazo.

El ácido fólico es de gran ayuda antes y durante el embarazo, ya que previene varias enfermedades en el feto, esta vitamina la puede consumir sin problema.

Espero que mi respuesta sea útil.