hola el colageno hidrolizado de 1000mg para artritis como debe tomarse solo? oh con las comida? y si es necesario mas de una capsula por dia la persona que lo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

El colágeno hidrolizado es un suplemento que no ha demostrado efectividad como medida terapéutica o adyuvante, por lo que su uso en general no se recomienda. Es importante buscar la causa de la artritis, y con ello dar un tratamiento específico para el caso, con el fin de mejorar las molestias, por lo que es importante que acuda a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.