hola como es la forma correcta de tomar glucosamina 1500 mg para reumatismo y artritis? es solo cuando hay dolor oh que?

Preguntado por Mujer de 34 años

La dosis que se recomienda con la concentración que nos comentas es de una vez al día.

Los estudios que se han realizado hasta ahora, que son controversiales pues hay tanto evidencia a favor como en contra, sugieren que se debe tomar de forma indefinida y al menos por 6-12 semanas para obtener efecto analgésico.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.