hola para dolor de articulaciones por medio de artritis y reumatismo cual seria bueno de cada 12 hora hora para un alivio ya que la persona solo sufre de pres...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Existe un amplia variedad de AINES y esteroides que pueden llegar a considerar para ser usados en casos de artritis y reumatismo. Sin embargo, no es suficiente establecer las alergias para la indicación sino que también es necesario conocer el riesgo cardiovascular y la condición gástrica para establecer cúal es el medicamento que mejor se ajusta a las necesidades individuales del caso.

La terapia física/ocupacional forma parte esencial del tratamiento. El uso de analgésicos de venta libre según las recomendaciones del facultativo pueden llegar a ser útiles mientras acudes a consulta presencial. Debo recordar que 1DOC3 tiene carácter meramente informativo y NO CONSTITUYE EN NINGÚN CASO UN SERVICIO DE DIAGNÓSTICO MÉDICO, DE PRESCRIPCIÓN DE TRATAMIENTOS FARMACOLÓGICOS.

Quedamos atentos a cualquier nueva consulta.