hola que seria y ayudaria al riñón inflamado causa que da molestia aparte hay una piedra pequeñita en el riñon izquierdo ayudenme con algo por favor no soy...(ver más)

Los riñones son los filtros del organismo, a través de ellos se eliminan las productos de la degradación de la gran mayoría de las sustancias que ingresan a nuestro organismo.

Si Usted desea desinflamar sus riñones evite el consumo de proteinas en gran cantidad (leche de origen animal y sus derivados, carnes rojas y blancas, huevos, leguminosas), aumente el consumo de frutas y verduras de fácil digestión.

Evite cualquier tipo de medicamento no formulado por su médico tratante, evite consumir licor, cafeína en exceso, cigarrillo, alimentos con conservantes y colorantes.

Si tiene cálculos en el riñón o las vías urinarias, aumente la cantidad de líquidos ingeridos: de 8 10 vasos de agua pura al dia.

Espero haber resuelto tu inquietud, ante otras dudas escribenos a la plataforma.