hola mi nombre es Oscar Diaz me recomendaron la glucosamina como medicamento naturista para el dolor de cintura es correcto mi correo es odiaz_25@yahoo.com.mx

Información adicional
ola mi nombre es Oscar Diaz me recomendaron la glucosamina como medicamento naturista para el dolor de cintura es correcto mi correo es odiaz_25@yahoo.com.mx

Usted si puede consumir Glucosamina, dado que estimula la síntesis de glicosaminoglicanos y proteoglicanos (tales como el sulfato de condroitina y ácido hialurónico) Puede inhibir la síntesis de los radicales superóxido, y la actividad de los enzimas lisosomales, así como la de los enzimas destructores del cartílago articular tales como la colagenasa y la fosfolipasa A2, mejorando síntomas de dolor, el mecanismo exacto de acción de la glucosamina todavía no está claro. En segundo lugar, también proporciona un estímulo anabólico: estimula la síntesis de los glicosaminoglicanos, proteoglicanos y colágeno.

Es necesario tener en cuenta que es un medicamento que se aconseja en tratamiento de artrosis.

Espero ser de ayuda, No olvide calificarnos, estamos atentos a resolver sus dudas.