¿Si hace un año sali muy bien en mis analisis de sangre existe posibilidad de que los pinchazos en mis manos y pies se deban a una enfermedad como la diabetes? ...(ver más)

Yo Considero que es poco probable que tus exámenes hayan salido completamente normal hace un año y vayan a cambiar ahora.

Especialmente la diabetes es una enfermedad que va progresando poco a poco, por lo que yo consideraría que el riesgo es supremamente bajo, menor al 10% que en un año estos valores de azucar vayan a cambiar.

Sin embargo, también es importante tener en cuenta tus hábitos de vida, si durante este año has subido de peso, no has hecho ejercicio y has clmido muy mal, pues aumentarían las probabilidades.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.